Juan Magán actuará todos los jueves en el Hard Rock Hotel Ibiza

Publicado 17/06/2015 11:33:30CET
Juan Magan
EUROPA PRESS

IBIZA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conocido artista Juan Magán actuará todos los jueves en Ibiza en el Hard Rock Hotel Ibiza. Su fiesta amenizará las noches de la isla entre el 25 de junio al 10 de septiembre.

Magán es autor de hits como "Te voy a esperar", "Ella no sigue modas", "Bailando por ahí" o "Bora Bora", y es el único artista dance que ha conseguido una presencia sobresaliente a nivel internacional en 2011 y se mantiene en la actualidad con 5 temas en las principales listas de éxitos.

Ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Belinda, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Gloria Stefan, entre otros.

De sus composiciones nació un nuevo género musical bautizado como "Electro latino", una fusión entre la música electrónica y ritmos latinos como la bachata, el reggeton, el merengue y la salsa.

Este estilo comienza a desarrollarse en 2007 gracias a la creación de Asere Music Internacional, una compañía de música fundada por Juan Magán y Marcos Rodríguez en la que ya se comenzaron a publicar trabajos que mezclaban ritmos latinos con música electrónica.

Por su parte, el primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría de 5 estrellas y ubicado en Playa d'en Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza se ha convertido ya en un punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo.

Para leer más