A juicio por abusar sexualmente de una amiga de su expareja en Ibiza

Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma.
Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: sábado, 25 enero 2025 10:30

PALMA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este lunes (09.30 horas) el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una amiga de su expareja en Ibiza.

El hombre se enfrenta a una condena de dos años de prisión por unos hechos que se remontan a marzo de 2022 cuando, según el escrito de acusación de la fiscal, el acusado se metió en la habitación en la que dormía la amiga de su expareja, con la que convivía, y le realizó tocamientos.

La mujer abandonó la habitación y se fue al salón, donde el hombre insistió en los tocamientos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado