Juventudes Socialistas de Ibiza lanzan una campaña sobre la importancia de votar y evitar los gobiernos de derechas

Publicado 20/05/2019 14:40:36CET
JUVENTUDES SOCIALISTAS DE IBIZA

   IBIZA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   Las Juventudes Socialistas de Ibiza han impulsado la campaña 'El 26 de mayo, paremos a los #EivissaHaters' para advertir a los jóvenes de que si no votan el domingo gobernará el pacto de las derechas.

   Este gobierno, han dicho, provocaría en Ibiza y en Baleares un "retroceso sin precedentes en derechos, libertades y políticas para los jóvenes".

   La campaña hará incidencia en cuestiones relacionadas con Ibiza que rechazan las formaciones políticas de derechas, según han sostenido, y se han referido al transporte público gratuito para los jóvenes, la educación pública o las políticas de vivienda, entre otras. Son políticas que "sólo se podrán asegurar" si los jóvenes van a votar "masivamente" el día 26 de mayo, han considerado.

   "Las derechas quieren que los hijos de las familias trabajadoras sean mano de obra precaria y barata. Quieren acabar con las políticas de igualdad y LGTBI", han dicho desde Juventudes Socialistas, asegurando que la derecha quiere una sociedad ibicenca "sometida al dictado de los especuladores".

   "Las derechas son los 'haters' de Ibiza", han resuelto.