PALMA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo presidente de Vox Baleares, Gabriel Le Senne, ha designado a los diferentes cargos que ocuparán el Comité Ejecutivo Provincial, entre los que figuran Melina Merki, María José Verdú, David Gil, Ricardo Camuñas y María Vidal.
El dirigente de Vox en el archipiélago ha indicado que se inicia una "nueva etapa" en el partido con una "renovación profunda", ya que del anterior comité únicamente repiten el propio Le Senne y Vidal, periodo que encaran con "ilusión" porque el partido estaría en "pleno crecimiento".
Para Le Senne es importante "abrirse a la sociedad", por lo que ha afirmado que espera "captar" a más personas, de hecho ha realizado un llamamiento a afiliarse a Vox. "Todos comparten los principios de Vox, ya que son claros, únicos y nadie más los defiende", ha alegado, a lo que ha añadido que continuarán en su reivindicación "con firmeza y amabilidad".
De este modo, Merki ocupará el cargo de vicepresidenta y responsable de Relaciones Institucionales, Verdú se ocupará del área de Gestión y Tesorería, Camuñas estará en Jurídica y Electoral, Gil se encargará de la parcela Intermunicipal y Vidal seguirá en Organización Territorial.
Preguntado por si cuenta con el beneplácito de la dirección nacional de Vox, ha apuntado que su nombramiento es una "prueba evidente de ello".