La presidenta del Govern, Marga Prohens, reunida con representantes de Mapfre. - CAIB
PALMA 16 May. (EUROPA PRESS) -
El director general de Mapfre en Cataluña y Baleares, Joaquim Miró, ha trasladado a la presidenta del Govern, Marga Prohens, los planes de la empresa para seguir abriendo oficinas en el archipiélago.
Lo ha hecho durante la reunión que han mantenido la mañana de este viernes en el Consolat de Mar, a la que también ha asistido la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, y el director territorial de Mapfre en Baleares, Miguel Ángel Mestre.
Miró ha agradecido a la líder autonómico el tiempo que les ha dedicado para explicar cuál es la presencia actual de la compañía en las Islas y su intención de "seguir apostando por tener cada vez más presencia".
Lo harán, ha dicho después de la reunión, a través de un "plan de implantación" con el que seguir abriendo oficinas "que estén al lado de la gente y para que puedan tener el mejor servicio posible".