Marí Bosó se compromete a impulsar un "cambio radical" en la movilidad de Ibiza creando más plazas de aparcamiento

Marí Bosó
PP - Archivo
Publicado 16/04/2019 11:59:42CET

IBIZA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha anunciado este martes su compromiso de llevar a cabo un "cambio radical" para convertir la ciudad en un "referente en políticas de movilidad". Así, se ha comprometido a habilitar más plazas de aparcamiento, siendo el del Reina Sofía el primer parking que construirán.

En este sentido, ha explicado que "tras cuatro años de políticas equivocadas de Rafa Ruiz y los socialistas, el resultado ha sido el colapso absoluto en la ciudad". Según ha criticado en un comunicado, el equipo de gobierno ha "cerrado" barrios y eliminado plazas de aparcamiento, especialmente del centro, peatonalizando calles "sin estudiar las consecuencias y sin ofrecer una política de transporte urbano alternativa".

El resultado de esta "mala gestión" no es otro que "el efecto de una ciudad que parece expulsar a las personas para fuera", ha dicho antes de proponer "todo lo contrario", apostando por una ciudad "viva, dinámica y sobre todo acogedora y con una mayor accesibilidad".

Marí Bosó ha reiterado su compromiso de crear el servicio municipal de transporte urbano, con buses eléctricos más pequeños, con más paradas, más frecuencias e itinerarios que interconecten los barrios de la ciudad, y "todo ello a un precio más asequible que el actual".

Contador

Para leer más