Martínez visita la mesa de cuestación de la AECC en la plaza de Cort y traslada el apoyo del Ayuntamiento

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, en la mesa de cuestación de la aecc
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, en la mesa de cuestación de la aecc - CORT
Publicado: jueves, 9 mayo 2024 14:51

PALMA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha visitado este jueves la mesa de cuestación habilitada por la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la plaza de Cort y ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento.

Durante su visita, Martínez ha saludado al presidente de la entidad, José Reyes, y a los socios y voluntarios a cargo de la mesa, facilitando información a los ciudadanos sobre la prevención contra el cáncer y los servicios de apoyo y divulgación de la entidad, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, la cuestación permite a la AECC continuar desarrollando programas de atención a los usuarios y familias de Baleares que reclaman su ayuda, tanto en hospitales, como en centros de salud y en las dependencias de la entidad, en Palma y en el resto de municipios del archipiélago.

El alcalde ha trasladado a los integrantes de la asociación el apoyo del Consistorio al trabajo que desarrollan y les ha invitado a "seguir compartiendo líneas conjuntas de actuación" con la administración municipal con el objetivo de promover la salud y el bienestar de los residentes.

Leer más acerca de: