MÉS rechaza la propuesta de Podemos para el 26J pero acuerda seguir negociando

Bel Busquets interviene en la Asamblea de MÉS sobre el 26-J
MÉS PER MALLORCA
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: sábado, 7 mayo 2016 14:17


PALMA DE MALLORCA (EUROPA PRESS)

La Asamblea de MÉS per Mallorca ha acordado rechazar la propuesta de Podemos que ofrecía un cuarto puesto a la formación ecosobiranista en una posible lista conjunta para los comicios del 26-J, pero ha mostrado voluntad unánime para continuar con las negociaciones.

Según ha informado la portavoz de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, en declaraciones a los medios, quieren "una candidatura que represente a las fuerzas progresistas y por el derecho a decidir" que garantice la independencia del diputado de MÉS, así como su presencia, algo que "no está asegurado con un cuarto puesto" en la lista.

En este sentido, MÉS ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que su candidato sea el segundo en la lista, según ha confirmado Busquets.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado