979513.1.260.149.20250522183558
El Nuevo Presidente De La Federación Balear De Trote, Juan Antonio Roselló, Tras Reunirse Con La Presidenta Del Govern, Marga Prohens. - CAIB
PALMA 22 May. (EUROPA PRESS) -
El nuevo presidente de la Federación Balear de Trote, Juan Antonio Roselló, ha deseado poder trabajar de la mano del Govern durante su mandato y que, de esa manera, se atiendan algunas de sus reivindicaciones.
Así se ha expresado la tarde de este jueves después de mantener una reunión con la presidenta del Ejecutivo autonómico, Marga Prohens, en el Consolat de Mar.
Roselló, que ha estado acompañado por los miembros de la nueva junta directiva de la Federación, ha dicho que han salido "muy contentos" de la audiencia que ha servido como presentación.
También, ha ahondado, han aprovechado para trasladarle sus "inquietudes" a Prohens y al conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà. Ambos han tenido una respuesta "muy positiva" y han mostrado una "gran implicación".
"Esperamos poder trabajar juntos por el bien del trote y que de las propuestas que hemos hecho alguna de ellas llegue a buen puerto", ha zanjado Roselló.
Junto a él han asistido otros miembros de la Federación como el vicepresidente, Antoni Janer; la tesorera, Maria Francisca Sureda; las vocales Magdalena Gelabert y Francisca Oliver; el director técnico, Rafel Manera; y el gerente, Jaume Grimalt.