El grupo hotelero seguirá con su actividad sobre el hotel durante todo 2014
PALMA DE MALLORCA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) - -
Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo para alquilar su complejo de Magalluf, cuyo máximo exponente es el establecimiento Mallorca Rocks Hotel, a un grupo especialista en la reforma y gestión de activos hoteleros siendo efectivo el alquiler a partir de 2015.
Esto incluye, por tanto, a los Mallorca Rocks Apartments (Antiguamente Fresh Apartamentos Magamar) y a los Fresh Aparthotel Sahara. Hasta entonces, Palladium explotará el complejo como lo ha venido haciendo todos estos años, según ha explicado el grupo hotelero en un comunicado.
El contrato de alquiler que firma la empresa que asume la gestión obliga a respetar los contratos comerciales que en su momento estén vigentes.
El Mallorca Rocks Hotel se ha convertido desde su inauguración en 2010 en uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena gracias a la oferta de ocio que ofrece, con espectaculares conciertos semanales en su patio central.
Con un público objetivo mayormente joven y amante de la música, su espectacular éxito ha sido el origen del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el producto de más éxito del grupo, que mantiene la esencia de su predecesor pero orientado a un perfil más exclusivo y con una oferta musical centrada en la música electrónica.
SOBRE PALLADIUM HOTEL GROUP
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ayre Hoteles, y cuatro productos especiales: Hard Rock Hotel Ibiza, Only YOU Hotel & Lounge Madrid, Agroturismo Sa Talaia y Mallorca Rocks Hotel.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.