Palma acogerá un curso profesional de arquitectura Feng Shui

Actualizado 03/05/2015 13:49:05 CET
Curso de arquitectura Feng Shui en la Fundación Sophia
Foto: FUNDACIÓN SOPHIA

PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   Palma acogerá un curso profesional de arquitectura Feng Shui organizado por Mallorca Talleres Holísticos, en seis módulos que se impartirán en la Fundación Sophia.

   El objetivo es potenciar el enfoque holístico en un proyecto, diseño, decoración, ingeniería y gestión de la construcción.

   El curso se llevará a cabo en Fundación Sophia y constará de seis módulos, repartidos en tres fines de semana: comenzará el sábado 30 de mayo y finalizará el domingo 12 de julio, para un total de 42 horas lectivas.

   Se trata de una formación teórica-práctica que se propone a los arquitectos, diseñadores de interiores, aparejadores, y a todos aquellos interesados en el mundo de las energías sutiles, para que puedan ampliar sus campos de conocimiento y experiencia.

   Según han explicado los organizadores, Feng Shui "es una tradición muy antigua, y se define como el arte de armonizar el entorno que nos rodea y de procurar el bienestar del hombre en los ambientes habitables, ya sean interiores o exteriores, estudiando las relaciones que existen entre Cielo-Hombre-Tierra".

   El temario incluye, para mencionar algunos, los principios del Feng Shui en el diseño y en las instalaciones, La Escuela de la Forma en lo externo y en lo interno, el método de Ki de 9 estrellas, la Geobiología, el Feng Shui intuitivo y Escuelas Esotéricas, Los colores y sus efectos sobre el cuerpo y la mente y el método de 'Spaceclearing'.

   El curso será impartido por el arquitecto Stefano Parancola, experto en la proyección sostenible del ciclo del agua y en Feng Shui, Profesor de Feng Shui y Bioarquitectura en universidades, colegios profesionales, asociaciones e institutos nacionales.

   Asimismo, Parancola es socio fundador de la Escuela Italiana de Arquitectura Feng Shui, co - presentador del programa 'Wellness&Living' en Ada Channel, el primer canal de televisión sobre las viviendas y autor de varios artículos, libros y vídeos sobre el tema.

   "Lo que este curso propone es una aplicación práctica de una filosofía milenaria", ha explicado el director ejecutivo de Fundación Sophia, el profesor Antonio Marí.

   "Armonizar los espacios con las energías naturales es un apoyo añadido al esfuerzo de concienciación que tenemos que abrazar para entender y proteger la naturaleza, nuestro hábitat", ha añadido.

Para leer más