PALMA DE MALLORCA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Palma Thursday Night Fever' arrancará mañana por la noche en su segunda edición con la apertura de los comercios, los restaurantes, los museos, las galerías de arte y la Catedral de la ciudad hasta las 23.30 horas con el objetivo de estimular las compras y dinamizar el turismo de la capital balear durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre.
La principal novedad de este año es que los establecimientos podrán aplazar también su hora de cierre hasta las 21.30 de lunes a sábado, si bien el jueves continuará siendo el día en el que podrán hacerlo más tarde, casi a medianoche.
La Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), la Asociación de Empresarios de Restauración de la CAEB, la Asociación Hotelera de Palma y el Ayuntamiento de Palma se han unido para impulsar esta iniciativa, que cuenta este año también con el patrocinio de Endesa y la colaboración de Pimem, Aviba y el Govern, a través de las Consellerias de Comercio y Turismo.
Los organizadores de esta campaña se reunirán mañana a las 21.00 horas en el Café La Riba de la capital, según informó hoy Afedeco en un comunicado.