Los parques acuáticos de Mallorca abren sus puertas de sus escuelas de verano para niños de 3 a 14 años

Publicado 20/06/2015 11:49:37CET
ASPRO PARKS

PALMA DE MALLORCA, 20 junio (EUROPA PRESS)-

Los parques de Aspro Parks en Mallorca, Marineland Mallorca, Aqualand El Arenal y Western Water Park, abren las puertas de sus talleres de verano dentro de su proyecto anual de actividades formativas y lúdicas.

Los tres centros ofrecerán durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre una amplia variedad de actividades, adaptadas a sus instalaciones y especialmente pensadas para niños de entre 3 y 14 años. El objetivo es hacerles partícipes tanto de la protección del medio ambiente, como de la planificación de un ocio seguro.

En concreto, Marineland Mallorca, el primer y más galardonado delfinario de España, se ha propuesto este verano ampliar los conocimientos de los más pequeños en materia de fauna marina. Para ello, ha preparado una serie de talleres en los que aprenderán comportamientos y curiosidades sobre todo tipo de animales.

Como diversión y aprendizaje no están reñidos, Western Water Park, el único parque acuático de Mallorca ambientado en el Oeste, ha organizado también una serie de actividades especialmente pensadas para los niños entre 3 y 14 años.

Entre las acciones acuáticas que este año ofrece el parque, sin olvidar entretenidos los espectáculos del oeste, destacan una amplia variedad de talleres pensados para fomentar la creatividad de los pequeños, con actividades artísticas y en inglés.

Así, Aqualand El Arenal repite curso de verano tras el éxito cosechado en su estreno en 2014. Al igual que en Western Water Park, el campamento se desarrollará en inglés, como apoyo a lo aprendido durante el curso escolar y para potenciar los conocimientos de los niños.

Las actividades de los tres parques tienen una programación semanal, por lo que la matrícula puede realizarse para las semanas que se prefiera. Su horario es de 8.00 horas a 15.00 horas.

Para leer más