18 de febrero de 2020
 

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de una mujer

Actualizado 13/04/2013 12:25:30 CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Andrés R.G., el hombre de 45 años de edad, quien fue detenido por la Guardia Civil durante la noche del pasado miércoles como presunto autor de la muerte de Catalina F.H., de 53 años, ha llegado a los juzgados sobre las 10.00 horas de este sábado para prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 7, Antonio Garcías, en funciones de guardia.

   El detenido se encuentra actualmente en los calabozos esperando a que pase a disposición judicial, algo que se desconoce cuándo podrá tener lugar debido al elevado número de detenidos.

   Cabe recordar que la mujer fue hallada muerta en la mañana de este miércoles con varias heridas de arma blanca en una finca rústica, situada en la carretera entre las localidades mallorquinas de Santa Maria y Bunyola.

   Las citadas fuentes han señalado que el detenido había sido empleado de la misma finca en la que trabajaba la víctima, por lo que conocía a la mujer, a quien supuestamente mató al culparla de su despido hace unos meses.

   La mujer trabajaba realizando labores de limpieza en la citada finca, ubicada en el kilómetro 3,800 de la mencionada carretera. El crimen tuvo lugar a las 09.52 horas, cuando el 061 recibió el aviso de que se había encontrado a una mujer en estado inconsciente en el suelo y cubierta de sangre en el interior de una finca rústica.

   Así, el 061 envió al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado, si bien a mitad de camino, el médico de Santa Maria llamó a este servicio avisando de que la mujer había fallecido.