Germán Lama - Europa Press
IBIZA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La joven de 18 años detenida por apuñalar mortalmente a su pareja en Ibiza, un hombre de 31 años, ha pasado este viernes sobre las 09.00 horas a disposición judicial.
La presunta autora de la muerte del joven pinchó las ruedas del vehículo del fallecido, lo que provocó una discusión entre ambos. El suceso tuvo lugar el pasado martes en unos apartamentos de Es Codolar, en Sant Josep (Ibiza).
Tras presuntamente apuñalar al hombre, la joven huyó del lugar y se escondió por la zona siendo detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la Guardia Civil la localizó oculta entre unos árboles en la playa.
Desde el Hospital de Can Misses informaron que el hombre ingresó en estado crítico a las 13.25 horas, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.