21 de febrero de 2020
 

Periodistas chinos participan en un viaje de prensa en Mallorca para conocer 'in situ' la oferta que ofrece la isla

Publicado 11/03/2014 14:31:04CET
Periodistas chinos en Mallorca
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) - -

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), en colaboración con la OET de Pekín, organiza estos días en Mallorca un viaje de prensa (press trip) destinado a un grupo de 10 periodistas chinos.

El objetivo es dar a conocer la isla de Mallorca a la prensa china a la vez que fomentar la publicación de reportajes sobre la isla en diferentes medios de comunicación de China, según ha informado el Govern en un comunicado.

Este grupo de periodistas permanecerá en Mallorca hasta el próximo sábado 15 de marzo y durante su estancia podrán disfrutar de un completo programa de visitas y actividades que les permitirá conocer 'in situ' todo lo que Mallorca puede ofrecer al turista chino.

Durante su estancia, los periodistas visitarán diferentes sitios de la Serra de Tramuntana, como Sóller, Valldemossa o Pollença, disfrutarán de toda la oferta cultural que ofrece la ciudad de Palma, podrán conocer el encanto de los mercados semanales como el de Sineu y el proceso de elaboración de nuestro aceite.

También se les mostrará diferentes establecimientos de alojamiento turístico "para que conozcan toda la variedad y calidad de nuestra planta hotelera" y podrán disfrutar de experiencias únicas como las puestas de sol sobre la bahía de Palma o de la gastronomía.

Este press trip se enmarca dentro la programación anual de acciones que realiza la ATB a lo largo del año en los diferentes mercados emisores, en este caso el mercado chino.

Para leer más