Podemos Palma muestra su repulsa por el atentado contra 'Charlie Hebdo'

Publicado 08/01/2015 9:48:08CET

PALMA DE MALLORCA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) - -

El Consejo ciudadano y secretaría general de Podem Palma ha mostrado este jueves su repulsa contra el atentado perpetrado este miércoles contra el sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo' en París, en el que han resultado muertas doce personas.

"Doce personas han sido asesinadas y otras tantas gravemente heridas en París. Su delito fue hacer uso de la libertad de expresión, a través 'Charlie Hebdo'. Hoy nuestras sociedades han sido heridas de muerte, pues la libertad de expresión es un derecho fundamental, y por eso es un ataque a toda la sociedad", han señalado desde la formación mediante un comunicado.

Así, Podemos Palma ha añadido que, a través de este atentado, "los fundamentalistas buscan coartar la diversidad de expresiones, meternos miedo y que callemos, pero la autocensura significa la muerte de una sociedad. No lo haremos".

Con todo, han subrayado que "repudian todos los fundamentalismos, laicos y religiosos" y han mostrado su "solidaridad y apoyo a sus familias y seres queridos".

"Nos unimos a las millones de voces que están saliendo a las calles condenando este atentado: juntas, sea cual sea su religión o creencias, gritaremos: 'Yo soy Charlie'", han apostillado.

Para leer más