Efectos intervenidos en el operativo contra la venta ambulante ilegal. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha llevado a cabo, entre el 20 y el 29 de mayo, un operativo contra la venta ambulante ilegal en Playa de Palma que se ha saldado con la incautación de más de 1.200 gafas de sol, 700 camisetas, entre otros productos, así como bebidas alcohólicas.
Según han detallado en un comunicado, el pasado día 20, se levantaron 15 actas por venta ambulante, así como dos informes penales por hurto. Los agentes decomisaron en esta intervención 294 gafas, 60 gorras y 10 pareos, así como numerosas bebidas alcohólicas.
Dos días más tarde, la Policía Local levantó nueve actas por venta ambulante y dos en aplicación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Al mismo tiempo, se intervinieron 15 camisetas, 423 gafas de sol y 23 gorras, así como otros productos como riñoneras.
El dispositivo de control y vigilancia realizado el martes 27 de mayo dio como resultado la intervención de 125 camisetas, 515 gafas, 65 gorras y cuatro pareos. Además, se levantaron nueve actas y se identificó a dos masajistas.
Finalmente, el jueves 29 de mayo, y dentro del Servicio de Vigilancia del Litoral, se incautaron de 550 camisetas, entre otros productos falsificados.
La Policía Local continua reforzando los controles contra la venta ambulante ilegal en las principales zonas turísticas, actuaciones que se han intensificado desde el pasado mes de abril con la puesta en funcionamiento del dispositivo de seguridad Setur 2025.