PP Binissalem exige al Ayuntamiento que construya un edificio para servicios municipales en el solar de Anselm Turmeda

Solar de la calle Alsem Turmeda, donde ha pedido el PP de Binissalem que se realice un plan de infraestructuras.
Solar de la calle Alsem Turmeda, donde ha pedido el PP de Binissalem que se realice un plan de infraestructuras. - PP BINISSALEM
Publicado: viernes, 19 abril 2024 10:22

PALMA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Binissalem presentará en el próximo pleno una moción para exigir al equipo de gobierno municipal que ejecute un plan de infraestructuras que albergue servicios municipales en el solar de 2.500 metros cuadrados de la calle Anselm Turmeda.

En nota de prensa, el partido ha hecho hincapié este viernes en que hay disponibles un total de, aproximadamente, cinco millones de euros debido a las cuantías de los remanentes, el Plan de Obras y Servicios y las subvenciones concedidas por el Consell de Mallorca y el Govern.

Por ello, la portavoz 'popular' en el municipio, Catalina Mascaró, ha explicado que se podría construir una equipación que dé cabida a una planta baja para aparcamiento, además de plantas destinadas para el centro de salud, la 'escoleta' municipal de 0 a 3 años y, también, locales para asociaciones u otros proyectos.

Además, ha añadido que la instalación se puede construir gracias a que el Consistorio "dispone de un presupuesto histórica para hacer inversiones de futuro", por tanto, ha pedido que "hagan uso eficiente del dinero que tienen".

Leer más acerca de: