El PP de Calvià acoge este lunes el alta de 42 nuevos militantes

Publicado 01/04/2019 13:28:34CET

PALMA DE MALLORCA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Calvià acogerá este lunes, durante la reunión de la junta local que se iniciará a las 19.00 horas, 42 altas de nuevos militantes que han decidido sumarse al proyecto político de los 'populares' en el municipio.

Según ha informado el partido en un comunicado, el PP continúa incrementando significativamente su número de afiliaciones en Calvià, en "una demostración palpable de la credibilidad y la confianza que la formación despierta entre los residentes".

A poco más de cuatro semanas para la celebración de las elecciones generales y a menos de dos meses para que tengan lugar en Baleares los comicios autonómicos, insulares y municipales, el PP de Calvià se halla actualmente "en una etapa de evidente progresión en cuanto a su capacidad para atraer nuevos militantes".

De hecho, esta ha sido la dinámica generalizada a lo largo de los últimos meses, una circunstancia que, en palabras del presidente de la junta local y portavoz municipal, José Manuel Ruiz, "avala el espléndido momento en que se halla el partido en Calvià, con el punto de mira centrado en obtener la victoria en la inminente cita electoral".

Según Ruiz, "más allá de las promesas de unos y otros, los calvianers se han dado cuenta de que ninguna otra organización política en el municipio está en condiciones de ofrecer, al mismo tiempo, ilusión y experiencia, que son las claves a través de las cuales el PP de Calvià aspira a ganarse la confianza mayoritaria de los votantes".

El candidato a la alcaldía de Calvià por el PP ha remarcado también que el partido llevará a cabo, con vistas a las elecciones del mes de mayo, una campaña "en positivo y con propuestas serias y creíbles que redunden en la mejora del bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos, y sin caer en la descalificación del resto de propuestas electorales".

En este sentido, José Manuel Ruiz ha incidido en la necesidad de "pasar página tras cuatro años de gobierno municipal en los que han destacado más los errores que los aciertos, y abrir una nueva etapa de buena gestión, de diálogo y de consenso, que retorne a Calvià la iniciativa y el liderazgo que jamás debió perder."

Contador

Para leer más