El PP destaca "eficacia" de la Agencia en Defensa del Territorio y el Consell ante el asunto del campo de polo de Campos

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Consell, Bernat Vallori, en rueda de prensa
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Consell, Bernat Vallori, en rueda de prensa - PP
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 14:29

PALMA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El PP ha destacado este lunes la "eficacia" de la Agencia en Defensa del Territorio y el Consell ante el asunto del campo de polo en la finca de sa Barralina, en el municipio de Campos.

En una nota de prensa, el Grupo Popular en el Consell ha defendido la "eficacia de la labor que llevan a cabo los funcionarios que forman parte de la Agencia en Defensa del Territorio que son los que emiten las resoluciones u órdenes de suspensión".

El portavoz adjunto de los 'populares' en la institución insular, Bernat Vallori, ha lamentado que "MÉS intente causar confusión sobre la gran actuación que hace el Consell y la imparcialidad de la Agencia en Defensa del Territorio, que es un organismo autónomo".

Hay que recordar que la directora insular de Urbanismo del Consell, María José Frau, ha dicho este lunes que la Agencia en Defensa del Territorio llevará ante la Fiscalía el incumplimiento de la orden de suspensión de la actividad de competiciones en el campo de polo de Campos que fue dictada en 2017.

Así, el portavoz adjunto de los 'populares' ha rememorado que además de esta actuación, "desde el primer momento que se tuvo conocimiento, por los medios de comunicación, se han seguido todos los procedimientos, abriendo el expediente correspondiente y notificando una orden para cesar la actividad".

Finalmente, Bernat Vallori ha pedido a MÉS "que haga una oposición constructiva y no ponga en duda el trabajo de los funcionarios".

Contador

Leer más acerca de: