Reunión del comité ejecutivo de la Junta Territorial del PP de Palma. - PP
PALMA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El PP de Palma ha sumado 153 nuevos afiliados en el primer año de presidencia de Jaime Martínez, que atribuye este dato a "la ilusión y la confianza que despierta el proyecto centrado del PP de Palma".
Martínez ha informado de la incorporación de estos 153 nuevos afiliados en el marco del Comité Ejecutivo de la Junta Territorial, según ha informado el partido en una nota de prensa.
A lo largo de este año, desde febrero 2021 hasta la actualidad, Martínez ha visitado 46 barrios de Palma y se ha reunido con 91 asociaciones de vecinos, asociaciones de la tercera edad y entidades deportivas y ciudadanas.
Por ello, el presidente del PP palmesano ha defendido que su proyecto está "centrado en escuchar los problemas de la gente ofreciéndoles una alternativa real y de libertad al caos de una izquierda que después de siete años solo se ha destacado por su sectarismo, su política de 'mando y ordeno', el afán de prohibir y la persecución de la propiedad privada".
Así, Jaime Martínez ha apuntado que desde el PP de Palma han "constatado el desencanto de los ciudadanos con un gobierno que en lugar de atender las grandes preocupaciones de los palmesanos como la falta de vivienda o el encarecimiento de la electricidad, los combustibles o la cesta de la compra, se caracteriza por aplicar sus imposiciones y prohibiciones al día a día de los palmesanos en materia de urbanismo o movilidad".
"Solo es posible empatizar con el ciudadano trabajando a pie de calle, escuchándole cara a cara, conociendo sobre el terreno las grandes deficiencias de nuestra ciudad que Hila ignora porque vive encerrado en su despacho de Cort", ha apuntado.
ALEGACIONES AL PGOU
Igualmente, en su encuentro con los miembros del comité ejecutivo, Martínez ha aprovechado para dar a conocer la batería de alegaciones que el PP de Palma ha presentado al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
El presidente 'popular' ha dicho que son alegaciones "en defensa de los intereses de las familias, de los propietarios, comerciantes y restauradores" de la ciudad frente a un documento redactado "de espaldas al conjunto de la ciudadanía" y en el que "se abre la puerta a la expropiación de solares de pequeños propietarios y a posibles pelotazos urbanísticos, pero no se da respuesta al problema de la falta de vivienda asequible".