El PP se reivindica como el "único partido" con posibilidades de conseguir una eurodiputada de Baleares

Archivo - La candidata del PP al 9J, Rosa Estaràs, en una foto de archivo.
Archivo - La candidata del PP al 9J, Rosa Estaràs, en una foto de archivo. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: viernes, 7 junio 2024 21:32

PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP se ha reivindicado como la "única" fuerza política de Baleares con posibilidades de que una eurodiputada del archipiélago entre en el Parlamento Europeo en las elecciones del 9J.

Así lo ha defendido la presidenta del PP balear, Marga Prohens, en el acto de cierre de campaña celebrado este viernes en Palma, en que ha reclamado que los baleares se merecen un Govern que tenga "una voz fuerte en Europa".

Por esto, ha señalado que la candidata balear del PP Rosa Estaràs es la "única" con posibilidades de entrar en la Eurocámara. Prohens ha señalado que Estaràs "conoce los problemas de la insularidad, de competitividad de las empresas baleares, de conectividad o de los payeses y pescadores".

Del mismo, modo ha pedido el voto de todos los que dicen "basta de prohibicionismo e intervencionismo", porque en el PP quieren "una Europa con libertad económica, de derechos, de ciudadanos libres e iguales". Por estos motivos, ha pedido a los baleares ser "prácticos" para que Baleares "tengan un sitio en el Parlamento Europeo".

Por su parte, Estaràs ha reclamado el apoyo de los que quieran "democracia, justicia, respeto a los jueces, igualdad entre españoles, Estado de derecho, defender a las mujeres, jóvenes o los payeses". Así, ha argumentado que el PP "cumple lo que promete", es "fiel a su palabra" y "nunca ha engañado a nadie".

Leer más acerca de: