El PP de Sant Josep estudiará el requerimiento notarial sobre las concesiones de playas cuando reciba la notificación

Actualizado: viernes, 27 junio 2008 19:59

IBIZA, 28 de Junio (EUROPA PRESS)

El PP de Sant Josep estudiará el requerimiento notarial sobre sus declaraciones a partir de las concesiones de playas cuando reciba la notificación del notario, periodo a partir del cual la agrupación contará con tres días para rectificar o ratificar sus afirmaciones.

Según expuso la portavoz de la oposición, Encarna Castro, la agrupación aún no conoce los términos del mismo.

Para Castro, la prueba de sus afirmaciones se encuentra en las actas donde se adjudican los servicios. Así, según explicó a Europa Press, la base detalla que por años de antigüedad en la concesión se podían obtener hasta ocho puntos que otras personas, sin adjudicación anterior, podría igualar al duplicar o triplicar la oferta económica inicial.

En las bases de este trámite, según la portavoz, no figura desempate por lo que el Ayuntamiento "se lo sacó de la manga" el hecho de considerar los servicios complementarios.

Castro afirma a este respecto que en algunos lotes de playas "aunque una persona hubiese pujado más" se le ha adjudicado a la persona que decía ofrecer servicios en la playa aunque fueran de un restaurante o cafetería.

En otro orden de asuntos aseguró que muchas de las actuaciones del equipo de gobierno responden a proyectos elaborados por el PP "excepto las normas urbanísticas a las cuales ya han recibido más de 60 alegaciones".