Dos furgones de la Policía Nacional, en Manacor. - POLICÍA NACIONAL
PALMA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por supuestamente robar con violencia en un bar de Manacor después de anunciar que "la iba a liar", quien posteriormente ha ingresado en prisión provisional por orden judicial.
Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas del pasado viernes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares. Los agentes fueron alertados de que se acababa de producir un robo con violencia en un bar y se desplazaron hasta allí.
Los testigos manifestaron que un hombre había robado el dinero de la caja registradora y había agarrado fuertemente de los brazos a una empleada, a quien también le propinó un fuerte empujón cuando procedía a huir.
Los policías dieron varias batidas por la zona hasta localizar y arrestar al sospechoso, quien llevaba encima el dinero sustraído. Horas antes del robo, determinaron los investigadores, el hombre ya había protagonizado un primer incidente tras el cual abandonó el establecimiento anunciado que "la iba a liar".
La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión provisional del hombre, de nacionalidad española y a quien le constan antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.