Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
PALMA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha lamentado este martes que con el PSIB "los ricos salen ganando y los ciudadanos pagan la fiesta", en relación a la indemnización por la recalificación de Muleta porque los socialistas "gastan el dinero público como si no fuera de nadie".
La líder del Govern se ha expresado de este modo en el pleno del Parlament en respuesta a una pregunta de la portavoz de Vox, Idoia Ribas, que ha expresado su "indignación" por "un nuevo caso que desacredita la gestión de los gobiernos socialistas".
La presidenta, por su parte, ha argumentado que es una prueba más "de que es su forma de gobernar" y ha recordado, entre otros casos, las mascarillas, la compra de pisos de Metrovacesa, el rescate del túnel de Sóller, las irregularidades de la Resoga y las ayudas de la Covid que se están reclamando.
En la misma línea, la portavoz de Vox ha lamentado que no se trate de un caso aislado sino "del pan nuestro de cada día" y ha instado al Ejecutivo a que pida responsabilidades a los responsables de la recalificación