Prohens expresa su "plena confianza" en los protocolos y los profesionales que luchan contra el acoso escolar

Archivo - La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, interviene durante un pleno. Archivo.
Archivo - La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, interviene durante un pleno. Archivo. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 25 marzo 2025 10:39

   PALMA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha expresado su "plena confianza" en los protocolos contra el acoso escolar y bullying en los colegios de Baleares así como en los profesionales, dejando claro además que "lo más importante son los niños y jóvenes" que sufren este acoso, "las víctimas", que "han de saber que nunca estarán solos".

   Prohens se ha pronunciado de este modo, este martes, en el pleno del Parlament, en respuesta a una pregunta de la portavoz parlamentaria de Vox, Manuela Cañadas, quien ha denunciado "la falta de empatía y de acción de la dirección de algunos centros" ante este tipo de casos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado