Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, durante una rueda de prensa en la ITB de Berlín - CAIB - Archivo
PALMA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, participa desde este martes en la feria turística de Berlín, a la que Baleares acude para presentar la cultura como vía hacia la desestacionalización.
La agenda institucional de este martes arranca a las 10.00 horas, momento en que la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá, recorrerán el estand del archipiélago.
A las 10.30 horas, Prohens y Bauzá intervendrán en la presentación del Govern 'La cultura como clave de la desestacionalización'. Más tarde, a las 11.00 horas, la Dirección General de Innovación y Transformación Digital presentará el 'Gemelo digital del turismo de Baleares'.
Prohens recibirá a las 11.30 horas en el estand de Baleares la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y está previsto que intervenga en la presentación de la feria Art Cologne (12.30 horas).
La agenda institucional del martes concluye a las 14.00 horas con una demostración del cocinero Miquel Calent con productos de las Islas, con la asistencia prevista de Prohens, Bauzá y el conseller de Agricultura, Pesca y Medio Natural, Joan Simonet.