PALMA 19 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha presidido este lunes el acto de recepción al equipo Unión Deportiva Poblense con motivo de su ascenso a la Segunda RFEF.
Durante el acto, celebrado en el Consolat de Mar, la líder del Ejecutivo ha dado la enhorabuena a todo el equipo y al cuerpo técnico por "todo el trabajo, sacrificio y trabajo en equipo". "El Poblense es un sentimiento que pasa de generación en generación", ha destacado, agregando que es "uno de esos equipos que hacen pueblo".
Asimismo, ha resaltado los resultados conseguidos y, ha agregado, la recepción al Poblense reafirma que Baleares "es tierra de campeones". "Gracias por hacer del deporte una de las señas de identidad de Baleares y por ser un referente para las generaciones que vienen", ha subrayado.
El presidente del club, Miquel Bennàssar, ha dado la enhorabuena a los entrenadores y jugadores y ha celebrado el ascenso y el final de temporada "impresionante" del equipo. "Ha sido un año muy difícil pero al final lo hemos conseguido", ha destacado.
También han asistido al acto el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, y del alcalde de Sa Pobla, entre otras autoridades.