Prohens visita este miércoles las obras en Hostal Términus que destinarán el edificio a usos sociales y un centro de SFM

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 6 febrero 2024 18:05

PALMA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, junto con la consellera de Vivienda, Territorio y Movilidad, Marta Vidal, visitarán este miércoles las obras que se están llevando a cabo en el antiguo Hostal Términus para destinar el edificio a usos sociales y culturales y también a ubicar un nuevo centro de control y mando de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).

Al acto también asistirá el conseller insular de Presidencia, Antoni Fuster; el gerente de SFM, José Ramón Orta; la archivera arqueóloga de la entidad, Maria Antònia Fernández, y el arquitecto de la obra y responsable del proyecto, Martí Lucena, entre otros.

Asimismo, las autoridades visitarán las obras a las 12.00 horas y recorrerán la planta baja y las dos superiores, donde serán informados de la historia del Hostal y de los nuevos usos a los que se destinará.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado