IBIZA, 08 de Febr. (EUROPA PRESS)
El propietario del Restaurante Bon Lloc, Norberto Appel, denunció hoy, en declaraciones efectuadas a Europa Press, ser víctima de una serie de atentados contra sus propiedades, además de amenazas tras haber denunciado el ruido de algunos "desaprensivos", dijo, que practican motocross en la zona donde reside.
Appel, quien afirmó hablar en nombre de los vecinos de se Tanyol, dijo haber encontrado esta mañana su finca encadenada, aceite en su piscina y la rotura de los toldos, plantas y lámparas del negocio que regenta en Jesús.
El propietario del Bon LLoc consideró un delito "esta invasión de su propiedad" y avanzó que la Guardia Civil investiga en la actualidad los hechos.
La práctica continua de motocross en la zona de s'Estanyol "perturba la calidad de vida de los residentes de este enclave" que según agregó Appel "responderán ante estos supuestos deportistas". Para ello, agregó haber solicitado una cita con el presidente del Consell Insular, Xico Tarrés, para solicitarle que actúe al respecto.