Protección Civil de Palma recibe nuevos equipamientos coincidiendo con su décimo aniversario

Protección Civil recibe nuevos equipamientos coincidiendo con su décimo aniversario.
Protección Civil recibe nuevos equipamientos coincidiendo con su décimo aniversario. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: martes, 17 enero 2023 12:48

PALMA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palma ha recibido este martes, coincidiendo con el décimo aniversario de su primer servicio, su nueva equipación.

La regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Joana Adrover, ha entregado las piezas de ropa en un acto que ha tenido lugar en el parque de Magdalena Rigo.

Es la segunda vez, según han indicado en una nota de prensa, que a iniciativa del Ayuntamiento de Palma se dota de equipamientos a la Agrupación de Protección Civil. La primera vez fue también durante la actual legislatura, hace aproximadamente un año.

En esta ocasión, se les han entregado camisetas de manga larga, de manga corta, sudaderas, pantalones y botas. También han recibido tres desfibriladores semiautomáticos y tres equipos de oxigenoterapia.

Adrover ha felicitado a los voluntarios por el trabajo que realizan de apoyo a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias. Este mismo martes, se han activado por el dispositivo preventivo de las 'Beneïdes' de Sant Antoni y están pendientes por si necesitan sus servicios por incidentes relacionados por el mal tiempo.

El Consistorio ha recordado que durante este mandato también se han adquirido nuevos vehículos para la agrupación, cuyo proceso de llegada sigue y se recibirán en los próximos meses.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí