IBIZA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Grupo municipal socialista ha denunciado el mal estado de los parques infantiles de la ciudad de Ibiza, "prácticamente abandonados" desde la llegada del PP al Ayuntamiento.
En un comunicado, los socialistas han asegurado que esta situación ha causado "algún susto" entre usuarios de estos lugares, "llenos de desperfectos y son espacios realmente peligrosos para los niños".
Entre otros ejemplos, la formación ha destacado el mal estado del parque infantil de sa Sargantana, donde se ha registrado un incidente cuando la puerta de acceso estuvo a punto de caer sobre un niño que intentaba entrar.
El PSOE ha lamentado además las deficiencias detectadas en el parque infantil ubicado en la asociación vecinal de San Pablo.
Aunque se trata de parques infantiles nuevos, el abandono y la "falta de interés" de los responsables municipales ha provocado su degradación.
La formación ha reclamado una actuación rápida en todos los parques infantiles y una auditoría que permita saber el estado de estos espacios para ejecutar los trabajos necesarios de mejora.