PALMA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El PSIB ha interpretado, al respecto de las conclusiones que presentará su grupo una vez ha finalizado la comisión de investigación del Parlament por el caso mascarillas, que ésta ha sido "una comisión electoral, no de investigación".
"La comisión de Koldo sin Koldo", ha ironizado el portavoz parlamentario socialista, Iago Negueruela, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.
En este sentido, ha censurado que las conclusiones se vayan a debatir un día antes de la jornada de reflexión de las elecciones europeas, que se celebran este domingo, consumándose así la "operación marketing del PP y Vox".
"Probablemente ya estén escritas desde el primer día las conclusiones. Da igual quién diga lo que diga", ha sentenciado el socialista, insistiendo en que la conclusión "más evidente" de esta comisión "es que es una comisión electoral".
Para finalizar, Negueruela ha destacado que "todos los testimonios dejan claro que la forma era correcta, que se reclamó en tiempo y forma, y que las mascarillas se podían usar".
"El PP, de todas las personas que han venido, no sabemos a quien se va a agarrar. Nadie le ha dado la razón en nada de lo que dicen", ha cuestionado.