PxE confía en recuperar a Juan 'Parot' para liderar la candidatura en Santa Eulària

Publicado 09/03/2019 16:57:18CET
PXE

   IBIZA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La formación Proposta per Eivissa ha mostrado su confianza en recuperar a Juan Ferrer 'Parot' para liderar la candidatura de la coalición en Santa Eulària, asegurando también comprender los motivos de "este alto en el camino".

   En un comunicado, han asegurado respetar la decisión del ex candidato de "apearse" de la carrera electoral, recordando que 'Parot' anunció el pasado miércoles que renunciaba a ser candidato ante "la nula respuesta de algunas asociaciones, organizaciones, patronales y entidades con las que había intentado contactar sin éxito".

   La dirección de PxE se ha reunido para trabajar en el programa electoral de la coalición y cerrar el calendario de presentación de candidatos a las elecciones del 26 de mayo.

   Según el portavoz Vicent Torres, tras haber evaluado lo que el propio Juanito 'Parot' ha explicado, PxE ha apoyado su decisión, aunque están seguros de que "finalmente será el candidato de PxE a la alcaldía de Santa Eulària".

   Desde PxE también han lamentado la experiencia vivida por el ex candidato al no recibir repuesta de algunas de entidades con las que ha querido contactar, recordando que las asociaciones y organizaciones "son imprescindibles para defender los intereses de cada sector empresarial, actividad vecinal o de asociacionismo, y es fundamental que exista una estrecha relación entre los políticos y las asociaciones".

   Así, PxE podrá dar una respuesta "efectiva" a las necesidades y reivindicaciones de patronales, asociaciones y organizaciones que hay en Ibiza.

Para leer más