PALMA DE MALLORCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP, Miquel Ramis, ha anunciado que cuando el PP "llegue al Govern, no se va a dedicar a levantar las alfombras, pero tampoco vamos a hacer de hermanitas de la caridad", por lo que ha avisado de que su partido "revisará" aquellas cosas que "se hayan podido hacer mal y que se pongan de relieve para ver qué ha pasado con ellas".
En una rueda de prensa, Ramis ha remarcado que, a diferencia de lo que, a su juicio, está haciendo el Govern de Francesc Antich, que está "fundamentando su gestión política en el pasado", los 'populares' "no se van a dedicar a revisar el pasado, sino que van a vivir el futuro de los ciudadanos de Baleares".
Pese a ello, ha advertido de que el PP "no va a poner la otra mejilla y perdonarlo todo", teniendo en cuenta que con la investigación de los supuestos casos de corrupción que hacen referencia a la pasada legislatura "hay mucha gente que está sufriendo de una forma injusta".
"Con esto no estoy diciendo que haya habido gente del PP que en un momento dado se haya podido equivocar", ha precisado Ramis, al tiempo que ha admitido que el "error" de su partido ha sido "haber dado una responsabilidad a quienes no tendrían que haber llegado nunca y es algo que hemos dicho muchas veces y no se nos caen los anillos".
Por otro lado, ha aseverado que cuando afirma que el PP no va a hacer de "hermanitas de la caridad", quiere decir que su partido es "serio", que va a dedicar sus esfuerzos a "intentar gobernar de la mejor forma posible esta crisis brutal que nos está tocando vivir y a la que el PSIB ha cerrado los ojos".