Rescatadas dos personas y un perro labrador en la Serra de Tramuntana

Un perro labrador es rescatado por los Bomberos de Mallorca en la Serra de Tramuntana.
Un perro labrador es rescatado por los Bomberos de Mallorca en la Serra de Tramuntana. - BOMBEROS DE MALLORCA
Publicado: jueves, 2 mayo 2024 11:23

PALMA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Mallorca han rescatado a dos personas y un perro labrador en la Serra de Tramuntana en distintas intervenciones este miércoles.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, el can se encontraba en La Mola, en la zona de la cala de Sant Vicente, junto a su dueño haciendo una excursión.

Al caerse entre las rocas, se hizo varias heridas en las patas que le impedían moverse. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y lo evacuaron en una camilla.

Igualmente, se practicaron dos rescates más en la Tramuntana. Uno de ellos fue en la zona de Valldemossa, a una mujer de 66 años con una fractura en el tobillo. Paralelamente, un hombre de 57 años sufrió una fractura de tobillo mientras paseaba por los alrededores de la Cala Marmols.

EVACUADOS EN HELICÓPTERO

Por otra parte, en el torrente de Muntanya un hombre de 35 años fue evacuado en helicóptero ya que, haciendo barranquismo, tuvo una caída en el primer salto que le provocó una fractura de pelvis. Junto a él, se encontraban sus dos hijos y un amigo, que volvieron en coche.

Finalmente, un senderista también requirió el traslado aéreo en helicóptero por una lesión de tobillo.

Leer más acerca de: