Actualizado 15/10/2018 12:00 CET

Restablecido el servicio de bus interurbano en Sant Llorenç

Autobuses TIB en la estación Intermodal
CAIB - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad ha informado que este lunes se ha restablecido el servicio habitual de bus interurbano en Sant Llorenç des Cardassar.

Según ha indicado en una nota informativa, ya funcionan con normalidad la línea de Cala Rajada con Palma (L411), la que une Son Carrió con Manacor (L423), la de Son Servera con Manacor (L432) y la línea que va desde sa Font de Sa Cala al puerto de Sóller (L452).

En cuanto a Canyamel, desde el viernes, la parada se encuentra provisionalmente en la Vía Melesigeni 32, frente al Hotel Canyamel Classic, hasta nuevo aviso.

De este modo los usuarios de las líneas de Cala d'Or en Cala Rajada (L441), la de Canyamel en Cala Rajada (L472) y la de Artà en Canyamel (L473) no tienen que cruzar el torrente para coger el bus. Esta nueva parada también sustituye la de Cuevas de Artà que también ha quedado provisionalmente fuera de servicio.

Asimismo, desde la Conselleria han recordado que las líneas que unen Porto Cristo, Cala Rajada y Cala d'Or con Puerto de Pollença (L445, L446, L448) están fuera de servicio hasta nuevo aviso, debido al corte de la carretera de Artà, Ma-12.