Restablecido el suministro de agua potable en calle Manacor

Tubería rota en la calle Manacor
EMAYA
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2015 16:37

PALMA DE MALLORCA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha restablecido este mediodía el servicio de agua potable entre los aproximadamente 200 abonados de la calle Manacor que se han visto afectados por una avería en la arteria de distribución, con más de 40 años de servicio, ocurrida poco antes de las 06.00 horas de este miércoles.

Esta incidencia, localizada frente al número 140 de la calle Manacor, ha obligado a reordenar el tráfico por parte de la Policía Local, quedando únicamente abierto a la circulación un carril en dirección a la rotonda de Can Blau. Los vehículos que circulan en dirección al centro son desviados por la calle Tomás Rullán hasta que el tramo de calle Manacor no quede completamente abierto al tráfico, previsiblemente a última hora de la tarde de este miércoles.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT), por su parte, ha informado que esta incidencia ha obligado a la EMT a desviar algunos autobuses de sus rutas habituales. Así, las líneas 14 (Son Ferriol) y 31 (s'Aranjassa-Sant Jordi) en dirección a Palma, giran por la calle Tomás Rullán y salen por la calle Reyes Católicos y desde allí continúan por su ruta habitual. Este desvío afecta a la parada 285 situada en el calle Manacor en dirección a Palma.

Además, la línea 7 (Son Rapinya-Son Gotleu) en dirección a Son Gotleu, llega a la rotonda de Can Blau donde se produce el cambio de sentido para después girar hacia la calle Tomás Rullán.

Leer más acerca de: