Seis heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía en la carretera de Petra a Santa Margalida

Ambulancia del SAMU 061
Europa Press - Archivo
Publicado 05/11/2018 9:28:03CET

PALMA DE MALLORCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han resultado heridas, una de ellas grave, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera de Petra a Santa Margalida (Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 23.15 horas. Los heridos son todos ocupantes del mismo vehículo y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para sacarlos del coche.

Tres de los heridos se trasladaron por sus propios medios al Hospital de Muro, y después una ambulancia de soporte vital básico los trasladó al Hospital de Inca. Se trata de una mujer de 27 años, un niño de cinco años y otro de dos años.

Los otros tres heridos fueron atendidos por una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica en el lugar del accidente. Se trata de un varón de 34 años, que ha sido trasladado en estado grave a Son Espases por una ambulancia de soporte avanzado; una joven de 17 años, herida 'menos grave', trasladada al Hospital de Manacor, también por una ambulancia avanzada; y un herido leve, de 22 años, trasladado al Hospital de Manacor por la ambulancia básica.