Spanair incorporará un Boeing 717 de Aebal en su ruta Girona-Madrid a partir del 1 de octubre

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 27 septiembre 2007 20:57

PALMA DE MALLORCA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Spanair incorporará, a partir del próximo día 1 de octubre, un avión Boeing 717 --procedente de la aerolínea Aebal-- de última generación en la ruta Girona-Madrid con el objetivo de hacer "más eficiente" su operativa y alcanzar los estándares "más altos de puntualidad y regularidad" en sus vuelos hacia y desde la citada ciudad catalana.

Según un comunicado emitido hoy por la compañía aérea, el avión B717 incorpora una configuración de 120 plazas y representa el más alto nivel conseguido para preservar y limitar la contaminación atmosférica y acústica, con niveles requeridos por las más exigentes normas medioambientales, a la vez que sus motores Rolls Royce BR715 reducen el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Asimismo, en su esfuerzo por brindar un mejor producto tanto al pasajero de negocios como al vacacional, Spanair iniciará también a partir del próximo día 1 de octubre la operación de otra nueva frecuencia, sumando así un total de cuatro vuelos diarios entre Girona y Madrid.

De manera adicional, el aeropuerto de Girona ofrecerá otras ventajas para los pasajeros que viajan entre Madrid y Catalunya, como un menor tráfico, estacionamiento gratuito y cercanía con Barcelona. Asimismo, en caso de necesitar un cambio de origen o destino, los pasajeros que se puedan beneficiar de la flexibilidad que representa volar en la clase Business Avant de Spanair, pueden cambiar o intercambiar el billete con la ruta Barcelona-Madrid.

Contenido patrocinado