Un total de 1.200 personas asistieron a la edición especial de los microconciertos de 'Toca la música'

Isern en presentación microconciertos
CORT
Actualizado: viernes, 17 enero 2014 14:22

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de 1.200 personas pudieron disfrutar el pasado miércoles de una nueva edición de los microconciertos 'Toca la Música' que, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2014, se ubicaron en esta ocasión en el Passeig Marítim.

Las salas Templo Palma, Sarandonga, Motown y Moloko fueron los escenarios de los cuatro conciertos que protagonizaron en esta ocasión Alex O'Dogherty, Marilia, Sergio Makaroff y Rubén Pozo, respectivamente.

Manteniendo la forma de 'Toca la Música', cada uno ofreció cuatro pases. Esta fórmula permite, gracias a la proximidad entre las salas, poder ver los cuatro conciertos y no perderse ninguna actuación. Por otra parte, se mantiene el formato de microconcierto íntimo, con aforo limitado y entrada gratuita "y con la sensación de poder tocar la misma música con tus manos", indica la nota.

Alex O'Dogherty, guitarra en mano, pianola, bombín, corbata y zapatos de leopardo, hizo disfrutar al público con su música aderezada con unos toques de humor; mientras que Sergio Makaroff deleitó a su público con canciones y letras transgresoras y rebeldes.

Por su lado, Marilia aprovechó para presentar su último disco 'Subir una montaña' y Rubén Pozo, que estrenaba visita a Mallorca desde que se lanzó en solitario, aprovechó para demostrar su categoría ante un público entregado.

LLEVAR LA FÓRMULA "MÁS ALLÁ DE MALLORCA"

En un comunicado, la organización detalla que la gran afluencia de público hizo que las cuatro salas registraran lleno absoluto en cada uno de los cuatro pases, donde los asistentes pudieron disfrutar de la música de los artistas a escasos centímetros, "sin amplificar, sin cables, y en estado puro".

La gran acogida de las dos primeras ediciones de los microconciertos de Toca la Música, ha hecho que la organización pretenda llevar la fórmula, que cuenta con el patrocinio de Coca-Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Palma, más allá de Mallorca, sin dejar de atender los puntos de la isla que aún no ha visitado.