6 de abril de 2020
 
Publicado 19/07/2019 10:38:13 +02:00CET

Los vigilantes de seguridad de Ombuds se concentran este lunes para exigir el "pago inmediato" de sus salarios

PALMA DE MALLORCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) de la empresa Ombuds, además de otros trabajadores del sector que quieran apoyar la causa, se concentrarán el próximo lunes desde las 12 hasta las 13 horas en la Oficina Principal de Correos de Palma --cliente de Ombuds-- para exigir a la empresa el "pago inmediato de los salarios que adeuda a sus trabajadores".

Según ha informado este viernes la FTSP-USO en una nota de prensa, no admiten que se "apele a negociaciones con bancos o inversores externos para posponer 'sine díe' el pago de salarios mileuristas a trabajadores y sus familias que dependen de ello para subsistir".

"Lo único que un trabajador espera es percibir su salario por el trabajo realizado, lo demás es engañarles descaradamente, además este impago produce una serie de recargos en las cuentas de los mismos que les supondrá un sobre esfuerzo económico", han asegurado.

Finalmente, desde la FTSP-USO han añadido que van a "estar enfrente de ellos defendiendo a los trabajadores del retraso en el pago de salarios".

Para leer más