Vuelve la campaña de navidad de Cáritas Mallorca para recoger productos básicos destinada a familias con pocos recursos

Campaña Rebost 2018
CÁRITAS MALLORCA
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2018 9:36

   PALMA DE MALLORCA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Cáritas Diocesana de Mallorca ha vuelto a poner en marcha la campaña 'Rebost 2018', para recoger productos básicos de alimentación, higiene personal y limpieza del hogar, que está destinada a cubrir las necesidades en navidad de familias de la isla con pocos recursos.

    En un comunicado emitido este viernes, la entidad ha señalado que "el compromiso es indispensable para que la situación de vulnerabilidad de ciertas personas pueda mejorar" y, por este motivo, ha hecho un llamamiento a la colaboración. "La participación de los centros educativos, empresas, asociaciones y otras entidades es fundamental para que la campaña pueda ser una realidad", han declarado.

    Los productos que aceptan "en la cesta" son básicos de alimentación --como aceite, bricks de caldo, leche, azúcar, cereales y conservas-- y de higiene y limpieza del hogar --como champú, jabón, dentífricos, lejía y detergente--.

   Los elementos recogidos se distribuirán en los diferentes puntos de reparto de la entidad, en las parroquias o en los diez centros de distribución de alimentos, donde el pasado año se beneficiaron 985 familias

   Además, también han informado que se puede hacer una aportación económica en su número de cuenta --habilitado en su página web-- con el concepto de 'Rebost'.

Leer más acerca de: