MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El balance por el vuelco de una embarcación en el río Ganges a la altura de la ciudad de Patna, en el noreste de India, ha ascendido a 23 personas mientras sigue habiendo muchos desaparecidos, según el último balance ofrecido por la cadena india NDTV.
La embarcación transportaba a 40 personas, si bien, las labores de búsqueda rescataron con vida a diez supervivientes. Los trabajos se han reanudado este domingo.
De los rescatados, seis han sido ingresados en el Hospital Universitario de Patna. "La operación de rescate ha sido paralizada por el momento debido a la caída de la noche. Se reanudarán en la mañana del domingo", ha explicado en declaraciones a la prensa el magistrado de distrito de Patna, Sanjay Kumar Aggarwal, informa la televisión india NDTV.
Estos días se celebra el festival de Makar Sankranti a orillas del Ganges y la embarcación al parecer estaba saturada de pasajeros, aunque tampoco se descarta una colisión con otro barco. El incidente ocurrió en torno a las 18.00 horas de este sábado.