Chile/España.- Penélope Cruz es recibida en audiencia especial por la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda

Actualizado 15/03/2007 23:14:40 CET

SANTIAGO, 15 Mar. (de la corresponsal de EUROPA PRESS Claudia Riquelme) - La actriz española Penélope Cruz fue recibida hoy en una audiencia especial por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien se reunió con ella en La Moneda durante 40 minutos.

Cruz, recientemente nominada a un Premio Oscar por su papel en la película 'Volver', de Pedro Almodóvar, comentó tras el encuentro que, a su juicio, la Gobernante chilena es "encantadora, muy especial".

Sin querer realizar más declaraciones a la prensa, y vistiendo elegantemente de color café, la connotada actriz, que deja Santiago mañana viernes, se retiró de la sede del Poder Ejecutivo chileno para seguir cumpliendo con una apretada agenda de compromisos que la trajeron a Chile, donde publicita un centro comercial.

Medios locales revelaron este jueves que Penélope Cruz, quien próximamente filmará con el director estadounidense Woody Allen, gastó casi 4.200 euros (tres millones de pesos chilenos) en cremas para el rostro y reafirmantes para el cuerpo de una connotada marca francesa.