Dos personas heridas tras un ataque ucraniano con drones cerca de Moscú

Archivo - Un dron del Ejército ucraniano
Archivo - Un dron del Ejército ucraniano - Europa Press/Contacto/Pavlo_bagmut - Archivo
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 8:06

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han resultado heridas en condición leve y moderada tras la caída de restos de un dron ucraniano derribados por la defensa aérea rusa en la localidad de Balashija, situada junto a Moscú, la capital del país.

"Los restos han dañado una vivienda ocupada por una pareja de ancianos, su hija y su nieta. Afortunadamente, nadie ha resultado herido. (...) También en una calle cercana, fragmentos del aparato han alcanzado a dos hombres. Uno de ellos recibió asistencia médica en el lugar de los hechos. El segundo fue hospitalizado con heridas moderadas en un hospital regional; no hay peligro de muerte", ha publicado el alcalde de Balashija, Serguéi Yurov, en su canal de Telegram.

Por otro lado, un ataque similar contra el pueblo de Sovjozni, en la región rusa de Belgorod, junto a la frontera ucraniana, ha dañado una tubería de suministro de gas. Los servicios de emergencias ya se encuentran en el lugar realizando trabajos de reparación, ha informado el gobernador regional, Viacheslav Gladkov, quien ha informado también de que no hay víctimas.

Contador

Leer más acerca de: