MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Starwood abrirá en 2009 su primer establecimiento aloft en Oriente Próximo, concretamente en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. La construcción del nuevo hotel comenzará el próximo año, indicó la compañía en un comunicado.
El hotel contará con 408 habitaciones y estará localizado dentro del Centro Nacional de Exposiciones Abu Dhabi. Además de sus habitaciones apartamentos, aloft Abu Dhabi contará también con tres tiendas de comida y bebidas, así como un gimnasio.
El vicepresidente de los hoteles aloft & element, Brian McGuiness, consideró que Abu Dhabi es el lugar "perfecto para el primer hotel aloft en Oriente Próximo" y se mostró "muy ilusionado de introducir un destino nuevo y audaz en una de las ciudades más ricas del mundo".
Por su parte, el presidente de Starwood Hotels & Resorts en Europa, Medio Este y África, Roeland Vos, consideró que esta nueva apertura en Abu Dhabi es "ideal" para el debut de la firma en Oriente Medio y permitirá a la compañía "satisfacer a los viajeros modernos con un espacio abierto al diseño y a las oportunidades".