EEUU.- Cinco personas mueren, entre ellas un bebé, al estrellarse el avión en el que se dirigían a un hospital

Actualizado: martes, 7 agosto 2007 0:22

ALBUQUERQUE (NUEVO MÉXICO, EEUU), 7 Ago. (EP/AP) -

Los cinco ocupantes de un avión de servicios sanitarios, incluido un bebé, han muerto en Nuevo México, Estados Unidos, cuando se dirigían a un hospital y el aparato se estrelló, según informaron las autoridades del Estado. Un helicóptero encargado de tareas de búsqueda encontró el lunes los restos del accidente.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Peter Olson, afirmó que entre los fallecidos están una mujer llamada Tracy Smith y su hija, Lilly, de quince meses de edad. Ésta era la paciente que iba a ser atendida en el hospital, pero se desconoce el motivo.

La Policía aún no ha publicado las identidades de las otras víctimas mortales, que son el piloto, de 56 años, una enfermera de 44 y una doctora de 40 porque de momento no se ha informado a sus familias.

El avión se estrelló, casi inmediatamente después de despegar, en el terreno montañoso del Parque Nacional Lincoln. La causa del accidente aún está siendo investigada. El aparato pertenecía a la empresa Southwest Medevac, que existe desde 1994 y, hasta ahora, nunca había sufrido un siniestro.