Actualizado 11/11/2007 00:27 CET

EEUU.- Una empresa estadounidense sacará al mercado un refresco con sabor a jamón

SEATTLE (EEUU), 10 Nov. (EP/AP) -

La empresa Jones Soda, especializada en refrescos con sabores curiosos, ha puesto a la venta de cara a las fiestas navideñas una bebida gaseosa con sabor a jamón y otra a pastelillos de patata.

Estos refrescos se venderán sólo durante la época festiva y se venderán en combinaciones de sabores como Ciruelas Azucaradas, Árbol de Navidad, Ponche de Huevo y Jamón de Navidad.

La combinación para el festival judío de las luces, Hanukkah, incluirá Rosquilla con Mermelada, Puré de Manzana, Monedas de Chocolote y gaseosas con sabor a pastelillos de patata, según reveló la empresa. Estos sabores se atendrán a los requisitos dietéticos del judaísmo, incluido el de jamón.

Las bebidas, vendidas en cajas de a seis, saldrán a la venta mañana domingo y parte de los beneficios serán donados a causas benéficas, según la empresa.

Los productos de Jones incluyen etiquetas artísticas y suelen tener sabores curiosos. El año pasado lanzó para el Día de Acción de Gracias una gaseosa con sabor a Guisantes, a Boniato, a Rollitos Rellenos, Pavo con Salsa y como postre, sodas con antiácidos para compensar los excesos de la buena mesa.

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final